Me llamo Amador y tengo miedo a las mujeres
Me llamo Amador y tengo miedo a las mujeres cuenta la historia de Amador, un adolescente marginado y con problemas de sobrepeso al que solo le preocupa una cosa en la vida: quedarse solo. El día de San Valentín, asiste a una excursión a la fábrica de cemento con la suerte de que en el autobús solamente le acompañan algunas chicas de su instituto. Con el apoyo de su fiel amigo, Pánfilo, intentará sacar partido de la situación, salvo por otro punto débil que le pondrá las cosas aún más difíciles: su temor hacia las mujeres.
Trece poemas de amor y una cosa larga
Todos hemos estado enamorados alguna vez. Ese amor pudo haber sido correspondido o pudo haberse quedado en visto. No me voy a meter en eso, pero es bueno saber que a la hora de declararse siempre hay que ser directo, conciso y, sobre todo, sincero. Trece poemas de amor y una cosa larga es nada más y nada menos que eso, algo directo, conciso y sincero.
Relatos cortos para leer en el metro es una recopilación de historias aptas para leer mientras te preparas el desayuno, y un sutil llamamiento a sustituir las galletas azucaradas por el pan tostado. En este libro encontrarás historias cortas de temáticas tan absurdas como tipos de mermelada sin gluten existen. Las primeras son menos amargas que las últimas. Si se te caen al suelo, te aconsejo limpiarlas antes de que se las coma el gato.
Un haiku es un poema japonés corto, de apenas tres versos, que normalmente está inspirado en algún elemento de la naturaleza. En este libro, Haikus, encontrarás algunos menos convencionales que un perro con jersey y más aburridos que un koala en una tarde de domingo.
Es un hecho innegable que las moscas se sienten atraídas por la inmundicia, ya sea por instinto o por glotonería, así como la poesía cautiva a los enamorados. Aunque estos insectos fueran románticos, su corta vida podría entorpecer cualquier pretensión de encontrar el amor a tiempo. Romance de una mosca es un conjunto de melosas cuartetas que cuenta las aventuras de una mosca en busca de su media naranja (o boñiga) en sus últimos días de vida.