Reseña: Amarte | Iván Hernández

Amarte
¿Iríamos a Marte si nos dijeran que allí encontraríamos al amor de nuestra vida? Puede parecer una idea descabellada, aunque no tanto para los que en la Tierra se sienten tan tristes y vacíos que desearían cambiar de aires. En la era de las tecnologías, enamorarse de un marciano no es tan raro como se oye. Iván Hernández lo demuestra con Amarte (2014) una singular historia de amor que trasladará al lector a otra atmósfera más roja y árida.

Se trata de una lectura ligera llena de situaciones y diálogos que nos sacarán una sonrisa cuando menos lo esperamos. No faltan los momentos románticos y fogosos en un contexto original donde poco a poco se va formando un entrañable romance entre una granjera y el heredero de una gran empresa ubicada en Marte.

Por supuesto, toda historia de amor también tiene su deslices, traiciones y giros inesperados que harán más entretenidas, y tensas, las relaciones entre los protagonistas. La sombra de un pasado trágico pondrá a prueba el amor más inusual y marciano que habremos leído.

Amarte es, en resumidas cuentas, el libro ideal para lectoras (y lectores) enamoradizas que quieran sentirse flotando más allá de las nubes y experimentar un auténtico romance a la marciana.